Blog IST

Descubre los último articulos de la semana

Descubre todo el contenido de IST

20-06-2019 5 Beneficios de tener una mascota

Numerosos estudios demuestran que las mascotas mejoran nuestra calidad de vida, tanto emocional como físicamente. Tener un perro en el hogar aumenta el bienestar y ayuda a la salud de los que están a su alrededor.

Ver más
06-03-2020 3 formas de GANAR dinero invirtiendo en bienes raíces

Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones para fortalecer las finanzas, existen diferentes formas de ganar dinero invirtiendo en este mercado y aquí te explicaremos cuales son. ¡Toma nota!

Ver más
15-04-2020 Aprende a proteger tu dinero ante la subida del dólar

El panorama económico de México debido a las variaciones en el precio del petróleo y la pandemia del COVID-19 nos obligan a blindar nuestro dinero de manera que podamos asegurar el bienestar de nuestra familia, por lo que seguramente te estás preguntando: ¿cómo puedo proteger mi dinero ante la subida del dólar? Aquí te daremos la solución.

Ver más
06-03-2024 Patrimonio Familiar ¿Qué es y Cómo se constituye?

El patrimonio de familia está integrado por un conjunto de bienes muebles e inmuebles que se constituye con el objeto de satisfacer las necesidades de subsistencia de los integrantes de la familia. Los bienes que integran el patrimonio de familia se consideran libres de gravámenes e impuestos, inalienables, intransmisibles e inembargables.

Ver más
06-03-2024 15 Razones de por qué invertir en bienes raíces en Villahermosa

Existe un refrán popular entre economistas: “compra tierras porque Dios no está fabricando nuevas”. Detrás de la jocosidad de esta frase, se esconde un principio interesante: invertir en bienes raíces y propiedades tiene gran potencial de crecimiento si sabes cómo sacarle provecho.

Ver más